Musica
TINI PRESENTA «UN MECHÓN DE PELO» EN VIVO
El álbum captura a Tini presentando su más reciente álbum en cinco presentaciones profundamente íntimas en su ciudad natal de Buenos Aires, Argentina, en el Hurlingham Club el pasado mayo 2024.
El álbum captura a Tini presentando su más reciente álbum en cinco presentaciones profundamente íntimas en su ciudad natal de Buenos Aires, Argentina, en el Hurlingham Club el pasado mayo 2024.
Registro en vivo de una serie de increíbles shows en Niceto Club en la Ciudad de Buenos Aires, "Había Una Vez – En Vivo" captura la magia que sucede cuando Emmanuel Horvilleur pisa el escenario
El talentoso cantante y compositor argentino, anuncia con entusiasmo el lanzamiento de su nuevo sencillo, Este tema es el segundo adelanto de su próximo disco y promete tocar el corazón de sus seguidores con su emotiva letra y melodía cautivadora.
RODRIGO SERRANO presenta su nuevo sencillo, nacido de una búsqueda interior y reconciliación consigo mismo. Esta nueva etapa le permite avanzar, recuperar su esencia y experimentar en la gran ciudad de Madrid.
En un show único y renovado, "Los Nocheros" confirmaron el regreso a los escenarios y a Mar del Plata con todos sus clásicos. El show será el sábado 3 de Agosto a las 21.00hs en el Teatro Radio City.
Se cumplen tres décadas del lanzamiento de “La hija de la lágrima”, la ambiciosa ópera-rock de Charly García donde sobresalían “Chipi Chipi”, “La sal no sala”, “Víctima” y “Fax U”.
La banda marplatense, ganadora del Premio Estrella de Mar en el rubro Música Marplatense, se presentará el sábado 10 de agosto a las 21 hs en Vorterix Club (Diag. Pueyrredón 3338) Banda Invitada: Aperitivo D´intino
“Llegue Yo”, bajo la producción de RAMKY, nos remonta al reggaetón clásico, old school. Con un beat como el de los reggaetones de antes, rindiendo homenaje al estilo de Daddy Yankee en sus inicios.
Será el próximo 8 de agosto que el edificio de Catamarca 2930 abrirá sus puertas en un evento de capacidad limitada, con un objetivo solidario: juntar 250 kilos de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos de nuestra ciudad.
La espera ha terminado, finalmente “Esxacá”, el primer disco de la banda marplatense tiene fecha de lanzamiento, será el próximo domingo 4 de agosto por todas las plataformas digitales.